Los Payahop celebran sus 12 años con gran evento artístico en Conchalí

El dúo humorístico «Los Payahop» celebrará sus 12 años de trayectoria con un gran evento artístico que se llevará a cabo este sábado 23 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Conchalí.

El encuentro comenzará a las 21:00 horas con la presentación de los grupos artísticos Insano Juicio, San Lee, Geonezeteao y El Radio 28. Luego, el humor estará a cargo de Pancho del Sur, Sendo y Papaya, y los Payahop.

Para cerrar la noche, se realizará un megabailable con la participación de El Sabor de Caña Brava, Voltaje, Chino Santander, Camaleón Landaez, El Gushisito, Los Romelia, entre otros grandes artistas.

El evento contará con la reconocida producción «RetroMix» y parte de la recaudación irá en directo beneficio de gastos médicos de uno de los integrantes de la dupla humorística «Andy Payahop».

Las entradas tienen un valor general de 7.000 pesos y se pueden adquirir en el WhatsApp +56964392375, en el +569 30273160, o en los puntos de venta: El granito 1238, Avda. Independencia 5143 y en Juan Muñoz 4760, Conchalí.

Los Payahop son una dupla humorística formada por Claudio y Andy, quienes se caracterizan por su humor pícaro y desenfadado. Han participado en diversos programas de televisión, espectáculos en vivo y reconocidos festivales a nivel nacional, y son una de las duplas humorísticas más populares de Chile.

CERO ANESTESIA TV