Hallan auto usado en secuestro ocurrido afuera de la Usach aún no hay denuncia formal sobre el rapto

En Renca fue encontrado el vehículo utilizado en un secuestro ocurrido el pasado lunes en el exterior de la Universidad de Santiago (Usach), Estación Central.

El hecho ocurrió durante la tarde de ese día, cuando sujetos que circulaban en un auto negro raptaron a un hombre que transitaba por el lugar.


La víctima no ha sido identificada y la Usach señaló ayer que, hasta el momento, no hay una denuncia formal que establezca una vinculación del individuo con la casa de estudios.

Con registros de cámaras de seguridad, se logró establecer la patente del vehículo, dando con su paradero durante las últimas horas en Renca.

Junto a este se encontró a dos personas, quienes fueron conducidas a un cuartel de la PDI para tomarles declaración. Se presume que no estarían vinculados al secuestro, pero sí al auto, por lo que son sujetos de interés.

Ayer, el prefecto PDI, Hugo Haeger, subdirector de Investigación Policial e Investigación de Criminalística, señaló que hasta el momento no hay una denuncia formal sobre este secuestro.

Por el momento, hay una versión de que la víctima fue abordada tras haber retirado dinero en Estación Central.

La investigación está a cargo de la Fiscalía ECOH y la PDI.

Fuente: Biobiochile

CERO ANESTESIA TV